Nos esforzamos día a día para proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes.

 

ArtemisaWorld es una consultora española formada por un equipo multidisciplinar con una consolidada experiencia en la gestión de proyectos Europeos, desarrollo local y promoción turística.

 

Nuestros clientes, entre los que contamos principalmente con entidades locales, reciben un servicio individualizado, profesional y estratégico en los diferentes ámbitos de desarrollo local, a través de estrategias turísticas, poniendo en valor los recursos patrimoniales e implicando a la población en el desarrollo de sus municipios.

 

Facilitamos el acceso a la financiación pública, buscando e identificando los programas de ayuda más adecuados en cada momento, así como la cooperación de socios europeos que les permitan poner en marcha proyectos innovadores vinculados al desarrollo y la creación de empleo en colaboración con otros países de la Unión Europea.

 

Otro de los pilares de AW es la participación activa en proyectos ERASMUS+, dirigidos a la formación e intercambio de experiencias de jóvenes europeos, que permita su enriquecimiento cultural y la participación en partnerariados estrátegicos para la detección de problemas reales de nuestros jóvenes y su entorno, poniéndolos en común y buscando soluciones conjuntas.

 

 

 

 

EXPERIENCIA. EFICACIA. PERICIA.

 

"Nuestra consolidada experiencia en este campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestro bagaje, dedicación y amplia disponibilidad a lo largo de nuestra colaboración".